viernes, 10 de octubre de 2008

Cuando tu mundo se destruye...


¿Qué ocurre cuando el mundo que tenías ante tus pies,creías que era perfecto,y luego ves que se destruye?....
¿Te quedas con algo de lo bueno que tenías;o por el contrario,crees que injustamente todo se va a la mierda descontroladamente?.
y...
¿Como puedes aún creer que había algo bueno:Si todo lo que tenías era mentira?.
¿Las mentiras son buenas;o pueden llegar a ser creibles?..........................................
Pienso que cuando se destruye ante ti el mundo perfecto que creías que tenías,es imposible recordar algo,es meramente imposible,querer quedarte con algo,por que ves,que en el fondo nada queda....por que finalmente...todo muere y tienes que volver a nacer.Tienes que volver a revivir desde el principio,para poder despertarte todos los días,tienes que buscar alguna lógica.
Lo único que te ata para seguir adelante es desacerte de todo lo anterior,como si nunca nada hubiera existido;por que:
¿Se puede vivir con mentiras?.

1 comentario:

closada dijo...

Realmente es difícil tan siquiera dar una opinión a tanta vaina. Y más cuando, creo, que nunca he llegado tan siquiera a intuir un mundo perfecto, jejejeje.

Pero, sí he vivido momentos preciosos que creía que no terminarían nunca. Mas, la diosa de la fortuna, me dio la espalda una y otra vez, y se han ido truncando esos periodos maravillosos. En estos casos, siempre he decidido que quedasen en mi interior todos aquellos acontecimientos y momentos que me aportaron felicidad, rechazando por completo el triste desenlace de ese periodo.

Finalmente, me hago consciente de que todo aquello quedó en el pasado y que, al menos, me servirá para seguir aprendiendo. Así, me quedan recuerdos bonitos y un presente diferente para vivir.

Besicos