viernes, 12 de septiembre de 2008

Nadie te dijo que sería fácil y recto el camino

Nadie te dijo que sería fácil,ni recto el camino.Cuando empezamos,siempre tenemos que estar dispuestos a arriesgarnos,por que sino,de nada sirve hacer nada de lo que hacemos,de lo que pensamos,y nunca llegaremos a ningun sitio.
Hay días que te sales de la línea permitida.Hay algunas veces,que crees que te hundes en un pozo,en el cual,nunca ves el fondo.
Hay algunos días que nunca ves el final por mucho que quisieras acabar con todo.
Pero,hay que seguir hacia delante,porque cuando se va hacia atrás y sin ningun sentido nada bueno tiene que salir.
A veces todo se complica,pero también es verdad,que todo se pasará.
He estado en el lado oscuro,perdida,confusa,sola...por que a esos sitios nadie te acompaña,nadie te ayuda,nadie te dice nada.
Solo tú eres la que puedes salir,la que debes luchar...por que nadie te va a ayudar.Nadie es imprescindible.
Sobre esos días que se hacen eternos..Solo cabe tener paciencia,y esperar...a que cambien los aires.
Por que yo no me lo creía,pero es verdad que todo pasa...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Odio la cobardía. La cobardía te convierte siempre en estatua de sal y eso no es vida.
Arriesgarse es la clave para vivir.
Y sí, con el riesgo vemos el fondo, pero también las nubes de vez en cuando.

Yo soy de las que quiere verlo todo, así que...


Un beso


SV


P.D. Gracias por acercarte a mi espacio. Tú también has hecho brorrón y cuenta nueva? :D

Anónimo dijo...

BRORRÓN: borrón mal escrito, y además sonido onomatopéyico del camión, xDDDDD!!!


SV

Anónimo dijo...

Nadie me dijo que sería fácil.
Es más, yo sabía que era difícil.
Sin embargo, no hay montaña que me de miedo escalar.
Y si me caigo, que es lo habitual, pues me levanto.
Y así es mi espíritu frente a la vida.

Ya sé, así también caen muchos palos, pero...

Un beso


SV